Smart Home Technology

  • Casa
  • Casa
  • Detector de humo inteligente Netatmo





Detector de humo inteligente Netatmo

Detector de humo inteligente Netatmo

Detector de humo inteligente Netatmo

El Detector de Humo Inteligente

Gracias a este aviso inmediato podrás avisar inmediatamente a los servicios de emergencia, involucrando a las personas adecuadas para salvar tu casa y tus pertenencias.

El detector de humo inteligente viene con una duración de batería única de 10 años, lo que significa que estará seguro y protegido hasta la fecha de vencimiento de reemplazo recomendada, 10 años después de la compra.

El detector de humo inteligente es muy sencillo de instalar. No es que tenga un costoso sistema de seguridad para el hogar para que funcione. es un producto independiente. Simplemente conéctelo al techo y descargue la aplicación en su teléfono inteligente para configurar el dispositivo. Vida útil en condiciones normales de uso. La duración de la batería depende de las condiciones de uso del detector de humo inteligente.

Características técnicas:

Número de artículo NSA-TI
Peso del artículo 499 gramos
Dimensiones del producto 11,5 x 11,5 x 4,4 cm
Lana: Se requieren 2 baterías de iones de litio. (incluido)
Número de modelo del artículo NSA-TI
Color blanco
Número de items 1
Componentes incluidos 1 detector de humo inteligente Netatmo, 1 kit de montaje
Baterías / ¿Baterías incluidas? Sip
Baterías / ¿Baterías requeridas? Sip
Tipo de batería/celda iones de litio

Notificaciones en tiempo real en tu smartphone

Con el Detector de Humo Inteligente Netatmo, en caso de detección de humo, recibirás una alerta en tiempo real en tu smartphone, estés donde estés. De esta manera, puede tomar las medidas necesarias de inmediato para defender su hogar y sus bienes.

10 años de duración de la batería

Gracias a la duración de la batería igual a la del producto, el detector de humo inteligente Netatmo ofrece seguridad y tranquilidad durante diez años completos. Diga adiós a las alertas de reemplazo de batería no deseadas.

Fácil instalación en minutos

Simplemente coloque el detector de humo inteligente inalámbrico Netatmo en el techo y descargue la aplicación.

Autocomprobación

El Detector de Humo Inteligente Netatmo comprueba constantemente la carga de la batería, el sensor de detección y la conexión wifi. Si uno de los tres no funciona correctamente, inmediatamente recibirá un mensaje en su teléfono inteligente.

Apaga la alarma desde tu smartphone

Puede apagar fácilmente la alarma del detector de humo inteligente Netatmo desde su teléfono inteligente. No será necesario subir una escalera y apagarla del techo.


Amanda Albala

Siempre apasionado por la tecnología aplicada al hogar, decidí crear este sitio para capacitar, informar y asesorar a otras personas sobre este mundo. Espero que mis consejos te sean de utilidad y si tienes alguna sugerencia para dejarme siempre es bienvenida!


Deja un comentario