Smart Home Technology

 

Revisión de Dreame P10

Dreame P10

Dreame P10, review y precio.

Lee la reseña completa de la Dreame P10 , la potente y ligera escoba eléctrica sin cable y sin bolsa; infórmate de todas las características y beneficios antes de comprarlo.

ÍNDICE:

La empresa china Xiaomi ha puesto en el mercado la innovadora aspiradora Dreame P10. Es un producto inalámbrico con batería removible y recargable usando la fuente de alimentación especial disponible en el paquete.

Además, tiene un motor extremadamente ligero y potente que permite eliminar incluso la suciedad más resistente con un bajo consumo de batería.

Entre las características más importantes e interesantes se encuentra el contenedor con capacidad de 0,5 l , cómodo y fácil de extraer para tirar la suciedad acumulada y la gran pantalla LED que permite gestionar la limpieza del hogar con mucha información útil.

Un producto muy interesante también equipado con un diseño intrigante y minimalista en un claro estilo moderno. Descubramos en detalle las características técnicas, funcionalidades, ventajas y desventajas.

Características técnicas.

Dreame P10 es una aspiradora inalámbrica equipada con varias innovaciones técnicas que mejoran aún más las características de la versión anterior.

Un producto que sin duda simplifica la limpieza en casa gracias a la batería extraíble , eliminando el problema de gestionar el cable de alimentación.

Además, es extremadamente fácil de manejar porque el peso total es de 1,6 kg y las distintas asas son ergonómicas para permitir un excelente agarre y la máxima usabilidad durante el uso.

Tiene un poder de succión muy interesante gracias al motor Dream Space Air ultraligero con una presión que puede llegar a los 20 Kpa para eliminar hasta el polvo más escondido de los espacios de la casa.

El dispositivo también está equipado con una estructura para evitar la formación de esa clásica maraña de cabello y pelusa que muy a menudo afecta la calidad de la limpieza y una batería de larga duración para completar el ciclo de limpieza sin problemas en todos los entornos.

Una elección interesante por parte del fabricante para equipar el aspirador con un recipiente para acumular suciedad con una capacidad de unos 0,5 litros, que además es muy fácil de vaciar. La potencia máxima de la Dreame P10 es de 350 vatios.

Detalles técnicos:

Marca Soñar
Tamaño de cuello 73,4 x 29,7 x 13,1 cm; 4,98 kg
Autonomía 50 minutos
Características especiales Portátil., Ligero.
Peso del artículo 4,98 kg

Tecnología y funciones.

La aspiradora Dreame P10 es un producto elaborado con tecnologías innovadoras que satisface plenamente las necesidades de las amas de casa que desean limpiar los espacios de la casa de la mejor manera posible, con el mínimo esfuerzo y en poco tiempo.

En particular, le permite aprovechar tres métodos de uso repelente a la suciedad , a saber, estándar, succión mejorada (ultra) y ahorro de energía.

Dependiendo de la cantidad de suciedad presente en las superficies de la casa, puedes elegir la mejor opción. El motor es ultraligero lo que permite por un lado un gran manejo y por otro lado una importante potencia como lo demuestran los 20 Kpa de presión máxima que se pueden alcanzar.

El motor es el modelo Brushless fabricado sin escobillas y con una potencia que puede alcanzar las 100.000 revoluciones por minuto en el modo de funcionamiento Ultra . La aspiradora está equipada con una pantalla LED circular gracias a la cual, durante el uso, se puede mantener bajo control cierta información útil para evitar daños y problemas.

Por ejemplo, señala un posible error de funcionamiento, el modo de succión que se está utilizando e informa sobre el nivel de carga de la batería.

Entre las otras soluciones incluidas en el dispositivo, se encuentran el sistema de autobloqueo que interviene rápidamente en caso de problemas y un accesorio adicional diseñado para permitir que la aspiradora llegue hasta los espacios más estrechos.

En el paquete se encuentra el cuerpo del dispositivo, un cepillo especial que te permite mantener siempre limpio el Dreame P10 , el adaptador de corriente, algunos accesorios para llegar hasta los espacios más reducidos, el tubo de extensión y la fuente de alimentación para recargar la batería.

Descubre las mejores escobas eléctricas sin cable.

Ventajas y desventajas.

La aspiradora Dreame P10 ofrece varias ventajas en la limpieza diaria.

En primer lugar, gracias a su pequeño tamaño , se puede guardar en cualquier espacio de la casa. El diseño se ha concebido sobre todo en términos ergonómicos por lo que es fácil de usar, muy ligero y puede alcanzar incluso la suciedad más oculta gracias al tubo de extensión especial.

Otra ventaja es la potencia del motor que alcanza hasta 20.000 Pa de presión sin afectar al peso total, poco más de 1,5 kg . Además, aunque el aspirador se utilice a su máxima velocidad, el motor ha sido diseñado para minimizar el consumo de batería, permitiendo así un uso prolongado sin tener que recurrir a la clásica recarga.

También cabe destacar la presencia del filtro HEPA que le permite bloquear hasta el 99,9% de bacterias y polvo fino. De momento no hay informes particulares sobre las desventajas de este producto que además se caracteriza por una excelente relación calidad-precio .

Evidentemente, habrá que comprobar su rendimiento a lo largo del tiempo y, por tanto, también su fiabilidad, pero la marca siempre se ha comportado bien desde este punto de vista con otros productos de la categoría.

Lea también:
¿escoba eléctrica o aspiradora?

Diseño.

El diseño de Dreame P10 es sobre todo ergonómico en el mango y también en la carcasa externa que permite una mayor practicidad durante el uso. De hecho, gracias a las elecciones realizadas durante la fase de diseño, la aspiradora se puede utilizar fácilmente incluso con una sola mano.

El diseño refleja los predecesores de este modelo con una línea muy simple y moderna que prioriza la practicidad. Los materiales utilizados en la producción son muy resistentes y, por lo tanto, capaces de soportar tensiones físicas inesperadas, como una caída accidental al suelo.

La batería se ha introducido en la parte inferior del mango y se puede extraer fácilmente, así como el recipiente que recoge todo el polvo aspirado por el producto. Los controles se han posicionado en la parte accesible, son intuitivos y están hechos con tecnología táctil.

Duración de la batería.

Entre las actuaciones más sorprendentes de esta aspiradora está la duración de la batería. Se trata de una batería de 2500 mAh con un voltaje nominal de 25,2 voltios.

Sin embargo, el rendimiento y, por lo tanto, la duración de las bacterias también dependen del uso porque Dreame P10 puede funcionar en tres modos diferentes con diferencias importantes también en términos de potencia.

Cabe destacar que la batería ofrece resultados comparables con los de las aspiradoras que también se ofrecen en el mercado a un precio ligeramente superior.

En particular, si se utiliza en modo ahorro de energía, asegura más de 50 minutos de funcionamiento continuo en el tiempo.

Si por el contrario se utiliza en el modo estándar, la duración es de 20 minutos que se convierte en 8 minutos si optas por la aspiración mejorada que te permite eliminar especialmente la suciedad más rebelde.

Descubre las mejores escobas eléctricas.

Precio:

Puedes comprar el Dreame P10 cómodamente online a un precio de 299,99€

Lea también ¿cómo elegir una escoba eléctrica?

Opiniones de usuarios.

Los usuarios que han decidido comprar y probar Dreame P10 han quedado satisfechos con la excelente relación calidad-precio . Se agradeció la elección de la empresa de ofrecer una aspiradora inalámbrica en el mercado, lo que es una ventaja no solo en términos de conveniencia sino también en términos de ahorro en la factura.

La batería ofrece un rendimiento importante que gustó a los usuarios así como la pantalla LED que te permite tener mucha información útil para evitar problemas.

La cantidad y la calidad de los accesorios en el paquete también son buenas, útiles para alcanzar y limpiar incluso los espacios más estrechos, como la parte superior del zócalo, donde suele acechar la mayor parte del polvo. No hay informes negativos particulares en este momento.

Preguntas de los usuarios:

¿Cuánto cuesta la escoba eléctrica Dreame P10?

El costo puede variar según las ofertas activas. Para encontrar el mejor precio online, lee: precios y ofertas .

¿Cuánto dura la recarga de la escoba eléctrica Dreame P10?

La batería dura 50 minutos. Aprende más …


Amanda Albala

Siempre apasionado por la tecnología aplicada al hogar, decidí crear este sitio para capacitar, informar y asesorar a otras personas sobre este mundo. Espero que mis consejos te sean de utilidad y si tienes alguna sugerencia para dejarme siempre es bienvenida!

Deja un comentario