Smart Home Technology

  • Casa
  • Cómo
  • Cómo grabar llamadas telefónicas en iPhone
 

Cómo grabar llamadas telefónicas en iPhone

Cómo grabar llamadas telefónicas en iPhone

¿Cómo grabar llamadas telefónicas en iPhone?

En esta guía, queremos que comprenda cómo grabar llamadas telefónicas en iPhone haciendo uso de ciertas aplicaciones que son adecuadas.

Las aplicaciones que te mostraremos son muy fáciles de usar, tanto que no necesitan jailbreak , por lo que no necesitas “desbloquear” tu iPhone.

Ahora veamos cómo grabar llamadas telefónicas de iPhone, pero antes de comenzar, hay que decir que grabar tus llamadas telefónicas sin que la otra persona lo sepa no es un delito. Pero no deben difundirse ni hacerse escuchar a los demás.

Cómo grabar llamadas telefónicas de iPhone gratis

Tratemos de entender cómo grabar llamadas telefónicas en el iPhone , haciendo uso de algunas aplicaciones aptas para todo esto y que, sin embargo, son gratuitas solo por unos días . Luego, si desea continuar usándolos, debe contratar una suscripción paga.

TapeACall

La primera solución para grabar llamadas de iPhone es hacer uso de TapeACall , entonces una aplicación que hace uso del servicio de conferencias de los operadores para grabar las llamadas entrantes y salientes .

Sin embargo, debe tener en cuenta que, según dijo su desarrollador, TapeACall no puede ser compatible con Vodafone y, por lo tanto, es probable que no funcione de la manera correcta.

La aplicación es gratuita solo durante 7 días : después de eso, es recomendable contratar una suscripción que cuesta 4,99 euros / mes.

Una vez que haya descargado, instalado e iniciado TapeACall, toque el botón Acepto , ingrese su número de teléfono móvil y presione Siguiente , espere a recibir un SMS con el código de verificación para usar la aplicación.

Cuando haya terminado el procedimiento, debe presionar el botón para iniciar el registro que se llama Iniciar registro , para comenzar la prueba de la aplicación.

Elija su país, mueva a ON los interruptores que se encuentran junto a las palabras Permitir notificaciones y Acceder a los contactos , para poder autorizar a la aplicación a enviar todas las notificaciones y otorgarle acceso a la agenda telefónica.

Una vez hecho esto, debe tocar el botón Play ubicado en la parte inferior, para ver el tutorial que explica cómo funciona el sistema.

Ahora puedes ir a la grabación de todas las llamadas salientes, por lo que si quieres seguir en esta dirección, tienes que pulsar sobre el punto rojo que encontrarás en el centro de la pantalla principal de TapeACall.
Una vez hecho esto, seleccione el número que está al lado de la palabra Llamar en el menú que se abrió, presione el otro botón de llamada y escriba el número de teléfono de la persona a la que desea llamar.

Cuando comience la llamada, espere claramente a que el usuario responda y luego toque el botón unirse que verá en la pantalla. Sin embargo, si desea grabar una llamada entrante, solo tiene que responderla, luego ir a la pantalla TapeACall y presionar el punto rojo en el centro de la pantalla.

REKK

En caso de que TapeACall no funcione bien, también puedes probar con otra aplicación llamada REKK Call Recorder . Esta aplicación se caracteriza por tener una interfaz de usuario muy agradable y funcional.

La versión básica de REKK también es gratuita , pero puedes utilizar al máximo todas sus funciones suscribiéndote a una suscripción a partir de 3,99€/mes para poder grabar llamadas sin limitación y también acceder a funciones extra.

Después de haber instalado e iniciado REKK en su dispositivo, presione el botón Comenzar a usar REKK, luego escriba su número de teléfono en su campo de texto y luego presione el botón Usar SMS o Recibir un código a través de WhatsApp . De esta manera, puede seleccionar cómo recibir el código de verificación para usar la aplicación.

Luego de haber recibido el código en cuestión, deberás escribirlo en el campo de texto correspondiente y luego deberás presionar el botón Continuar . Una vez hecho esto, toque el elemento Aceptar que encontrará en el cuadro que apareció en la pantalla y presione el botón Permitir para otorgar a la aplicación todos los permisos necesarios para funcionar.

Ahora, si desea grabar una llamada saliente, debe tocar el botón Teclado que se encuentra en la pantalla principal de la aplicación y luego debe marcar el número de teléfono móvil de la persona a la que desea llamar.

Luego selecciona el número que encuentras al lado de la palabra Llamar en el menú abierto, toca la notificación que aparece en la parte superior, elige el otro número que encuentras al lado de la frase y cuando el usuario responda la llamada, presiona combinar botón.

Sin embargo, si desea grabar una llamada telefónica entrante, solo tiene que responder, luego iniciar REKK, tocar el botón morado que representa el micrófono en la parte superior y luego presionar el botón unirse. Una vez finalizada la llamada entrante o saliente, se guardará automáticamente dentro de la aplicación.

Para escuchar la grabación, debe presionar el elemento Registros en la parte inferior, tocar la grabación y escuchar.

Use otras soluciones para grabar llamadas telefónicas de iPhone

Otra solución válida y útil para grabar llamadas telefónicas en el iPhone es la que consiste en utilizar recursos externos a tu dispositivo. Por ejemplo, si tienes un dispositivo a mano que puede ser capaz de grabar sonidos , debes colocar tu iPhone frente a ti y acercarlo al dispositivo que hayas elegido para grabar.

En ese momento, debe iniciar la aplicación o el programa de grabación que se encuentra en el otro dispositivo. Si, por ejemplo, tienes disponible otro smartphone u otro iPhone , puedes usarlo a través de las Notas de Voz disponibles por defecto.

Si por el contrario estás utilizando un Mac te aconsejamos que inicies QuickTime Player y, una vez que veas la pantalla del programa, tienes que hacer clic en Archivo > Nuevos elementos de grabación de audio que encontrarás en la barra de menú (arriba ) y presione el botón circular presente en el reproductor QuickTime para iniciar la grabación.

Luego, inicie la llamada que desea grabar y luego active el altavoz presionando el ícono apropiado que se muestra en la pantalla de su iPhone.

Una vez que finaliza la llamada telefónica, detenga la grabación en el dispositivo externo y luego guarde el archivo de salida usando el elemento apropiado del menú del programa y eso es todo.

Usted también puede estar interesado en:


Amanda Albala

Apasionado por escribir artículos, amante de la tecnología e interesado en todo lo que gira en torno al mundo de la comunicación. Escribo artículos para ayudarte y aconsejarte en la mejor elección.

Deja un comentario