Smart Home Technology

  • Casa
  • Cómo
  • Cómo enviar archivos adjuntos pesados
 

Cómo enviar archivos adjuntos pesados

Cómo enviar archivos adjuntos pesados

¿Cómo enviar archivos adjuntos pesados?

Enviar archivos adjuntos pesados ​​puede ser muy inconveniente, especialmente cuando necesita enviar videos, pero también varios archivos que son bastante pesados, entonces, ¿cómo hacerlo? ¡Sin miedo! Realmente hay muchas formas de enviar archivos adjuntos pesados, algunos gratuitos y otros pagando una tarifa.

Habitualmente, para cada tipo de servicio gratuito, existe también la consecuente versión premium que te permite disponer de otras funcionalidades adicionales para poder disponer de mayores espacios de envío.

En esta guía hemos querido señalar todos los servicios que no te hacen necesitar ninguna versión premium, ya que existe la posibilidad de enviar archivos adjuntos de hasta 50GB.

Antes de que podamos empezar a entender qué tipos de servicios hemos elegido, es necesario recordar que  con el correo electrónico, por ejemplo Gmail, puedes enviar archivos adjuntos hasta un máximo de 25 Mb .
Por tanto, si quieres enviar archivos de audio, por ejemplo, hay que tener cuidado porque ocupan mucho espacio, pero nunca como con fotos pesadas o archivos de varios GB.

Por lo tanto,  para transferir archivos pesados ​​​​utilizando las funciones en línea convenientes en la web, siempre recomendamos que primero comprima cada archivo que necesita enviar en un solo archivo zip o rar , para que todo sea mucho más ligero y práctico. procedimiento de envío y recepción.

Enviar archivos adjuntos pesados ​​a través de Wetransfer

El primer método útil para poder enviar archivos grandes es aprovechar el servicio más famoso. Hablamos del conocido y reputado  Wetransfer , un servicio que permite a todo el mundo enviar de una forma bastante fácil y rápida  hasta un máximo de 2 GB de archivos .

Solo proceda a ir al sitio, debe aceptar todos los términos de uso consecuentes, luego solo cargue su zip (o archivos por separado), ponga su correo electrónico, el de la persona que debe recibir el archivo y si desea también el mensaje para el recipiente.

En este punto simplemente haga clic en «transferir» y listo. El destinatario recibirá un correo electrónico con el enlace en el que necesariamente debe hacer clic para descargar el archivo. El archivo permanece disponible hasta un máximo de 7 días , después de lo cual se eliminará automáticamente. Esto es todo lo que necesitas saber sobre el primer servicio.

Enviar archivos adjuntos pesados ​​a través de Transfernow

Transfernow, por otro lado,  es otro servicio en línea que es muy similar a Wetransfer, este también ofrece la posibilidad de enviar archivos adjuntos muy pesados ​​de forma gratuita. La particularidad es que puedes  enviar archivos de hasta 4 GB , por lo que si haces  uso del servicio gratuito lo tendremos fácil.  Mientras que, si usas  la versión premium, luego pagándola, podemos enviar hasta 20 GB .

El servicio se puede encontrar en el sitio web dedicado, sin embargo, a diferencia del famoso Wetransfer, este es un servicio que ofrece algunas posibilidades adicionales incluso en un nivel básico.

Por ejemplo, existe la posibilidad de poder poner una contraseña para proteger los archivos que se han enviado, pero también posponer el envío o incluso decidir la fecha de caducidad. En este caso, para el usuario «gratuito» como decíamos en el párrafo anterior, los archivos permanecerán disponibles  en línea únicamente durante un máximo de 7 días .

Enviar archivos adjuntos pesados ​​a través de Filemail

Filemail  es otro tipo de servicio muy útil y sobre todo único, ya que a diferencia de todos los demás, este te permite transferir  todos los  archivos que pesen al menos hasta 50 GB de forma totalmente gratuita  .

Funciona de manera similar a todos los demás servicios de envío de archivos, pero la verdadera y única diferencia es que también tiene su propia aplicación de escritorio para poder enviar archivos sin tener que ir necesariamente al sitio a través del navegador.

Aquí también, como en todos los otros dos ya mencionados, este es un servicio que es accesible desde su sitio y todos los archivos permanecen  en el servidor solo hasta un período máximo de 7 días  en su versión gratuita. Por la capacidad lo recomendamos a todo el mundo.

Enviar archivos adjuntos pesados ​​a través de Dropbox

Dropbox  es otro noble, pero no es igual a todos los demás, porque no es solo un servicio de envío típico, sino que es precisamente la plataforma que hace que el intercambio de archivos esté disponible para varias personas.  Si quieres usarlo de forma segura, basta con crear una cuenta gratuita con la que puedas compartir un máximo de 2 GB de archivos .

Sin embargo, si desea enviar archivos adjuntos muy pesados, al igual que con otros servicios, debe cambiar a la versión premium. Puede encontrar el sitio fácilmente, luego simplemente regístrese y una vez que haya creado la cuenta, puede crear carpetas y cargar cualquier archivo adjunto que desee.

A través de Dropbox también existe  la opción de poder crear una carpeta en su PC personal , sin tener que acceder al sitio cada vez que necesite cargar o descargar archivos adjuntos pesados. Esta herramienta es definitivamente la mejor solución tanto para trabajar como para compartir archivos adjuntos a múltiples profesionales.

Enviar archivos adjuntos pesados ​​a través de Google Drive

El último en el que pensamos y que recomendamos para enviar archivos adjuntos pesados ​​lo ofrece Google y es Google Drive , que es el servicio para compartir todos los archivos adjuntos grandes.

En Google Drive existe la posibilidad de enviar gratis  hasta un máximo de 15 GB de datos , para iniciar sesión debes ir a Google Drive y una vez iniciada la sesión basta con un simple envío de un archivo. ¿Cómo? Haz clic en “ nuevo ”, lo ves en la parte superior izquierda, luego haz clic en “ carga de archivos ” y elige el archivo adjunto que deseas cargar.

Aquí de esta manera, una vez lo hayas enviado lo harás con un enlace para compartirlo con quien quieras. Finalmente, si desea encontrar el enlace, simplemente haga clic con el botón derecho del mouse en el archivo adjunto que acaba de cargar, luego vaya y haga clic en » compartir «, copie el enlace y finalmente todo habrá concluido, nada complicado.

Usted también puede estar interesado en:


Amanda Albala

Apasionado por escribir artículos, amante de la tecnología e interesado en todo lo que gira en torno al mundo de la comunicación. Escribo artículos para ayudarte y aconsejarte en la mejor elección.

Deja un comentario